martes, 6 de mayo de 2014

FORTALEZA DE DIOS

La fortaleza de Dios para mi vida es un factor importante, que me llena de fuerza, mi roca para poder superar conflictos, aflicciones, penas, dificultades que se puedan presentar.
 
Jesus tu eres mi roca
Si somos hijos de Dios ,sabemos que la fortaleza de Dios nos sostiene diariamente, es una promesa de Dios llenarnos de su fortaleza espiritual. Hay un versículo que nos ayuda a reflexionar sobre la fortaleza de Dios. ¿Acaso no lo sabes? ¿No has oído? El Señor, el Dios eterno, no se fatiga no se cansa; su inteligencia es infinita. El da fuerzas al cansado, y al débil le aumenta su vigor.


el da fortaleza al cansado

 Hasta los jóvenes pueden cansarse y fatigarse, hasta lo más fuertes llegan a caer. Pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volara como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse. Isaías 40.28-31.

FORTALEZA DE DIOS
El caminos de Dios es perfecto; la promesa de Señor es digna de confianza; ¡Dios protege a cuantos en el confían! ¡Quien es Dios, fuera de Señor! ¿Qué otro dios hay que nos pueda proteger? Dios es quien me da fuerzas, quien hace intachable mi conducta, quien me da pies ligeros, como de ciervo, quien me hace firme en las alturas. Salmos 18:30.33
no me dejare vencer



¿Qué hermoso verdad? Si no tuviéramos a nuestro Padre celestial quien podría darnos de su fuerza. Pídele a Dios que te de fuerzas para todo él es misericordioso él te llena de energías justo cuanto tú te sientes desfallecer, el renueva las fuerzas, levanta tu rostro, te llena de valentía. Mira lo que dijo David un versículo hermoso para reflexionar, hablo David a Jehová: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador. Dios mío, fortaleza mía,, en el confiare, Mi escudo, y el fuerte de mi salvación; mi alto refugio. Salvador mío, de violencia te libraste, invocare a Jehová quienes s digno de ser alabado, 2: Samuel 22: 3
levanto mis alas como las aguilas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario