Muchas veces cuando se nos presenta alguna circunstancia en l vida en la cual no podemos sopesarla, acudimos a cualquier cosa para poder solucionar los problemas de manera rápida, pero no nos darnos cuenta que la solución a todo es dejar en las manos de Dios nuestras cargas y nuestros éxitos, la importancia de la oración en nuestras vidas es vital , ya que la oración es una comunicación con nuestro padre celestial. Debemos tener una oración diaria de protección ya que, la fuerza de la oración es el escudo.
“Más tu cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto te recompensará en público” Mateo 6:6
¿Cuándo Orar?
La palabra de Dios nos exhorta a orar en todo momento, pero para nuestros momentos diarios a solas con Dios, busquemos ocasiones especiales. Por ejemplo la primera hora de la mañana, cuando aún no se inicia los trajines diarios y tenemos un momento en silencio de oración. Es importante definir el momento, así que usted serás responsable de mantener una comunicación con Dios mediante este tiempo y esta oración con Dios.
¿Dónde orar?
Timoteo 2:8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.
Es conveniente tener un lugar separado para la oración recordemos que vamos hablar con nuestro padre celestial y por ende debemos estar tranquilo y no ser interrumpidos.
¿Qué lugar consideras como el más apropiado en tu caso?
En lo particular yo utilizo mi dormitorio, ya que tengo tranquilidad, ya para este momento debes tener en mente cual es el lugar, la hora, quizás tengas dificultad en cumplir esta rutina, pero esfuércese y pida apoyo al Señor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario