sábado, 10 de mayo de 2014

AMOR A DIOS


AMOR A DIOS

Amor a Dios, ¿cómo puedo desarrollar ese sentimiento?, ¿Cómo aprender amar a Dios?, muchas veces cuando no conocemos a Dios nos hacemos preguntas como esas. ¿Cómo amar a Dios? Dentro de sus mandamientos de nuestro Padre celestial esta como estatuto amar a Dios sobre todas las cosas, y como puedes amar a Dios, respetando sus mandamientos, de esa manera debemos amar a Dios Debemos conocer todo aquello sobre Dios, para poder lo, mantener vivo nuestro amor y hacerlo crecer.
AMOR A DIOS
 
 
Uno de los actos más bellos, que Dios hizo por nosotros es morir en la cruz del calvario por nuestro pecados, te imaginas ese acto de amor ¿Crees tú que alguien moriría por ti en una cruz? Alguien se sacrificarías por ti. Si me hicieran esa pregunta a mi yo tendría una clara respuesta, yo creo que nadie moriría por mí solo existió un hombre que dio la vida por mí, por ti y por todos, su nombre es Jesús de Nazaret.
 
AMOR A DIOS
¿Cómo no amarlo? Hay una sola forma de mostrar nuestro amor a Dios, y que consiste en hacer lo que él quiere que hagamos, siendo la clase de persona que el dispuso que fuéramos. El amor a Dios no está sólo en los sentimientos.
 
 Amar a Dios no significa que nuestro corazón deba dar brincos cada vez que pensamos en Él; eso no es esencial. El amor a Dios reside en la voluntad. No es por lo que sentimos sobre Dios, sino lo que estamos dispuestos a hacer por Él, como probamos nuestro amor a Dios.
 
 
Mientras más amemos a Dios aquí, tanto mayor será nuestra dicha en el cielo. Aquel que ama a su prometida sólo un poco, será dichoso al casarse con ella. Pero otro que ame más a la suya será más dichoso que el primero en la consumación de su amor. Del mismo modo, al aumentar nuestro amor a Dios (y nuestra obediencia a su voluntad) aumenta nuestra capacidad de ser felices en Dios.
AMOR A DIOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario