jueves, 19 de junio de 2014

YO NO ESTOY SOLA TENGO A DIOS

YO NO ESTOY SOLA TENGO A DIOS

YO NO ESTOY SOLA TENGO A DIOS


Tengo quien me ayude y asista todo el tiempo." Como es que puedo afirmar este pensamiento? Porque Dios me lo dice en su Palabra!
NO TEMAS PORQUE YO SOY TU DIOS

La Biblia es la Palabra de Dios inspirada. Quieres conocer a Dios? Busca, escudriña la Palabra. Allí te encontraras con su amor, su sabiduría, su cuidado, su ayuda y mucho más! Todo lo que tú necesitas, ya fue provisto por Dios. Al enviar a su hijo para salvarnos, nos dijo, juntamente con el, todas las cosas.
 
Por eso el Apóstol Pablo nos hace reflexionar con este verso: "el que no escatimo ni a su propio Hijo, como no nos dará también con el todas las cosas?" Romanos 8:32
DIOS SE QUEDA CONTIGO
Todas las cosas, incluye tu pedido de socorro. Cuando pides ayuda, el Señor corre para ayudarte!
David dedica el templo y dice: " ...ten misericordia, Jehová, se tu mi ayudador." Salmo 30:10 El mismo David reconoce que esperar en los hombres es inútil "ninguno halle" Salmo 69:20 Por eso llama bienaventurado aquel que hace de Dios su ayudador.
 
 En el Salmo 145:5 David canta a la majestad y al amor de Dios: "bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob."
 
Confía en Dios y serás: bendito y feliz, serás bienaventurado! Hebreos 13:6 "...el Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre." Por eso, Jesús dijo antes de irse: "Yo rogare al Padre, y os dará otro Consolador..." (Juan 14:16)
 
También en Juan 14:26; 15:26 y 16:7 nos habla acerca de la necesidad que todos tenemos de tener una relación íntima con el Espíritu Santo. Solo aquellos, que hemos creído en Jesús, podemos decir:
 
Yo no estoy solo/a tengo quien me ayude!
 
YO NO ESTOY SOLA TENGO A DIOS
Ahora, cual es el significado exacto, para definir a Mi Ayudador?
Vayamos a Hebreos 13-5: "...porque él dijo: No te desamparare, ni te dejare;"
verso 6: "...de manera que podemos decir confiadamente: "El Señor es mi ayudador; no temeré lo que pueda hacerme el hombre."
 
Cuántas veces hemos sentido la necesidad de gritar pidiendo ayuda?
"Socorro, tengo un esposo alcohólico!", "Ayúdenme, mi hijo está en drogas!" , "Por favor, oren por mí, mi esposo esta sin trabajo!" Tantos momentos, en los cuales hemos sentido la necesidad de gritar! SOS. Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
En este día Dios dice que Él es nuestro ayudador, siempre listo para ayudarnos!
El correrá para socorrernos! Clama a mí, dice el Señor! y te recuerda: NO TE DEJARE, NI TE DESAMPARARE!
YO NO ESTOY SOLA TENGO A DIOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario