lunes, 7 de julio de 2014

LA PROTECCION DE DIOS

LA PROTECCION DE DIOS

Si el viento está en contra tuyo, y parece que toda la situación  de problemas  en la cual atraviesas  es tan difícil de sobrellevar pide protección a Dios. Pide que Dios te cubra con la sangre de Cristo y la protección del él estará cubriendo toda tu vida.
 
Jesús es el que te hará renacer de nuevo, construye una relación con Jesús, una relación de esposos, habla con Dios, no te apartes de él .Pregúntale en Oración a Dios que quieres construir, una relación con el, cuéntale cuáles son tus anhelos, pregúntale cuál es su voluntad y él te responderá.
 
LA PROTECCION DE DIOS
 
Dios te dice:
 
Salmos 91
1 El que habita al abrigo del *Altísimo
    se acoge a la sombra del *Todopoderoso.
2 Yo le digo al SEÑOR: «Tú eres mi refugio,
    mi fortaleza, el Dios en quien confío
3 Sólo él puede librarte de las trampas del cazador
    y de mortíferas plagas,
4 pues te cubrirá con sus plumas
    y bajo sus alas hallarás refugio.
    ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!
5 No temerás el terror de la noche,
    ni la flecha que vuela de día,
6 ni la peste que acecha en las sombras
    ni la plaga que destruye a mediodía.
7 Podrán caer mil a tu izquierda,
    y diez mil a tu derecha,
    pero a ti no te afectará.
8 No tendrás más que abrir bien los ojos,
    para ver a los impíos recibir su merecido.
9 Ya que has puesto al SEÑOR por tu[a] refugio,
    al Altísimo por tu protección,
10 ningún mal habrá de sobrevenirte,
    ninguna calamidad llegará a tu hogar.
11 Porque él ordenará que sus ángeles
    te cuiden en todos tus *caminos.
12 Con sus propias manos te levantarán
    para que no tropieces con piedra alguna.
13 Aplastarás al león y a la víbora;
    ¡hollarás fieras y serpientes!
14 «Yo lo libraré, porque él se acoge a mí;
    lo protegeré, porque reconoce mi *nombre.
15 Él me invocará, y yo le responderé;
    estaré con él en momentos de angustia;
    lo libraré y lo llenaré de honores.
16 Lo colmaré con muchos años de vida
    y le haré gozar de mi *salvación.»



No hay comentarios.:

Publicar un comentario