lunes, 7 de julio de 2014

LUCHA ESPIRITUAL


LUCHA ESPIRITUAL
Todo creyente en Dios en algún momento en algún grado deberá enfrentar en su vida una lucha espiritual con el adversario de Dios y el suyo. Satanás es uno de los nombres para señalar al enemigo de Dios. Es importante que todo creyente en Dios pueda reconocer, enfrentar y vencer al enemigo de su alma.

Aunque muchos opinan lo contrario, la Biblia menciona que Satanás es un ser real que trabaja en contra de los intereses divinos. Lee cuidadosamente este pasaje

Efesios 6:12.Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.
 
Cuando la biblia se refiere al ejercito de las tinieblas lo describe como: principiados, potestades, gobernadores de las tinieblas y huestes espirituales. Satanás tiene una forma ofensiva permanente contra todos los cristianos. El propósito es de destruir; pero como los que creen en Dios ya han sido salvos por Cristo y liberado por el poder del mal, entonces el diablo intentara entorpecer su crecimiento y el cumplimiento de los propósitos de Dios para su vida.

¿Por qué Satanás actúa con destrucción?
 
LUCHA ESPIRITUAL














 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





Porque el creyente en Dios es objeto de amor de Dios. Porque el creyente en Dios da gloria a Cristo. Después de saber estos aspectos sabemos que nuestra lucha espiritual es contra el pecado y para poder resistir debemos la armadura ante el diablo es: El escudo de la fe, El casco de la salvación, La espada del Espíritu, Coraza de justicia y la oración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario