viernes, 4 de julio de 2014

MI CONFIANZA ESTA CON DIOS

MI CONFIANZA ESTA CON DIOS

No pongas tu confianza en el hombre ya que de nada te podrá ayudar, Confía en Jehová, y haz el bien; Deléitate asimismo en Jehová el concederá la peticiones de tu corazón, encomienda a Jehová tu camino y confía en él y el hará. Mi confianza esta con Dios

Muchas veces confiamos y nos decepcionamos más .Deberíamos ser más sabios antes de poner la confianza en nuestro propio conocimiento debemos orar, para que nuestra confianza este en Dios y no seamos  decepcionado en nada. Dios es nuestra confianza esa Roca viva donde te apoyaras, derrama tu alma y tu vida en la confianza de Dios él te da seguridad en todo , el llena tu alma. Los sentimiento como el desamor, las dudas, las incertidumbre, son aflicción por eso debemos aprender que la confianza está en Dios tu padre, no confíes en el dinero, o en tu propios pensamientos ya que  la confianza solo está en la verdad de Dios
 
MI CONFIANZA ESTA CON DIOS
Este versículo nos habla sobre la confianza guárdalo en tu corazón.
 
1 Juan 5:14,15
Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye.…

Jeremías 17:7,13,17
Bendito es el hombre que confía en el SEÑOR, cuya confianza es el SEÑOR.…
Porque Tú eres mi esperanza; Oh Señor DIOS, Tú eres mi confianza desde mi juventud.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario