miércoles, 18 de junio de 2014

COMUNION ESPIRITUAL


COMUNION ESPIRITUAL
¿Me preguntaba como estoy yo en mi comunión espiritual? ¿Cómo está mi comunión con Dios?, y me puse a leer varios versículos que también te ayudaran a medir el nivel de comunión espiritual, evalúa tu comunión con Dios de acuerdo a esta pequeña escalera de nivel, y sabrás en que nivel de comunión te encuentras.
 
COMUNION ESPIRITUAL

Comunión Profunda:
Salmos 27:4
Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
 

Comunión Fortaleciéndose:
Salmos 65:7-8
El que calma el rugido de los mares, el estruendo de las olas, y el tumulto de los pueblos. 8 Por eso los que moran en los confines de la tierra temen tus obras, tú haces cantar de júbilo a la aurora y al ocaso.
 
Comunión Creciente
Salmos 73:28


Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien;
He puesto en Jehová el Señor mi esperanza,
Para contar todas tus obras
 
Comunión en inicio
 
Job 42:4-5
“Escucha ahora, y hablaré;
te preguntaré y tú me instruirás.”
5 He sabido de ti sólo de oídas,
pero ahora mis ojos te ven.

Comunión Débil


Santiago 5:13
 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.
Comunión Interrumpida

Hebreos 4:16
 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
 
Sin comunión con Dios

Mateo 11:28-30
28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
 
 
COMUNION ESPIRITUAL

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario