martes, 17 de junio de 2014

ORAR PARA NO ENTRAR EN ORACIÒN

 



 
 


Un conocido escritor cristiano dijo:“La oración   es el ácido que prueba la devoción”. Y que es la calidad de su vida de oración determina en gran medida su crecimiento espiritual, y victoria sobre el pecado. Debemos orar para no caer en tentación ya que la oración a Dios es la única arma poderosa para poder protegernos de cualquier prueba que pueda atentar nuestra integridad cristiana


 
ORAR PARA NO ENTRAR EN ORACIÒN

 
 
Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto; pero la carne es débil” Mateo 26:41
ORAR PARA NO ENTRAR EN ORACIÒN
 
Tú puedes utilizar esta oración para no caer en tentación :Amado Jesucristo:
 
Mi Señor, mi Rey, mi Salvador, mi Dios.:
 
Tu que eres Dios, pero que también fuiste hombre, tu que fuiste tentado por el demonio como cualquier otro ser humano, por favor dame la fortaleza de rechazar el pecado y la gracia de permanecer puro como tú eres. Reina en mi corazón con tu Poder, Sabiduría, Amor, Paz, Gracia, Pureza, Misericordia, Gloria y Alabanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario