lunes, 5 de mayo de 2014

EL PECADO


El Pecado, para eliminar el pecado de tu casa, de tus pensamientos, de tu vida tendrás que hacer cosas agradables para Dios, Arrancando de tu vida todo lo contaminado.

EL PECADO

En este versículo de la biblia vemos claramente como Jehová le habla a Moisés diciendo:” Cuando hayas entrado en la tierra de Canaán, las cuándo os doy en posesión, vendrá aquel de quien fuere la casa y dará aviso al sacerdote, diciendo algo como plaga aparecido en mi casa.

Entonces el Sacerdote mandara desocupara la casa antes de entrar a mirar la plaga, para que no sea contaminado, todo lo que estuviere en la casa; y después el sacerdote entrara a examinarla.

Que nos narra este versículo que nuestra casa, nuestro cuerpo tan igual que el versículo lo comenta deberá estar limpia de pecado para dar pase a Dios de qué manera, sacándolas malas costumbres del pasado, pecados que son desagradables para Dios, borracheras, griterías, peleas, malos tratos, maldiciones, criticas, falta de respeto, mentiras, infidelidades, vanidad, codicia, avaricias, esas piedras que son obstáculos para nuestra comunión santa con Dios.

solo la sangre de cristo
Arrancar propiedades terrenales, pecados carnales acercarse más a la oración con nuestro Señor , sustituir lo carnal para ser sustituido por un pasto verde y aroma fragante que entrara a tu casa y limpiara del pecado.

como vencer el pecado


Acerquémonos a La piedra viva, desechada ciertamente oír os hombre, más para Dios escogida y preciosa, vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales para Dios .1pedro 4:5 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario