viernes, 2 de mayo de 2014

MI VIDA ESTA EN MANOS DE DIOS




Desde el momento que entregamos nuestra vida en las manos de Dios dejamos de ser los dueños de nuestra vida
MI VIDA ESTA EN MANOS DE DIOS
 
“Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo….1 corintios 6:20 Cristo nos compró con su sangre en la cruz del calvario .
 
MI VIDA ESTA EN MANOS DE DIOS
 
 
Él es nuestro Señor absoluto de nuestra vida, por lo tanto, todo de nosotros, educación, matrimonio, posesiones, diversión, debe estar bajo su autoridad y control .Deja que Dios tome el control de tu vida y te llenaras de bendiciones.
 
Dios tiene el control de tu vida

Somos el templo del espíritu santo 1 corintios 19:20.
 
 
MI VIDA ESTA EN MANOS DE DIOS
Jesucristo es el señor de todo, por tanto debemos cuidar nuestro cuerpo, cuidar nuestra boca que hablamos que las palabras que salen de nuestros labios sean de bendición no de maldición, nuestro cuerpo morara el espíritu santo solo así podrás vivir en santidad
 
 
MI VIDA ESTA EN MANOS DE DIOS
 
¿Qué es mejor agradar a Dios o Agradar al mundo? Yo prefiero agradar a un Rey que meda su amor fragante experiméntalo tu entregando tu corazón y poniendo en primer lugar al Rey de Reyes en tu vida. Recuerda que Todo fue creado por él. Colosenses 1. 16:17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario