La paz de Dios es algo que no tiene precio, la paz de Dios supera todo entendimiento, la paz de Dios es un regalo de parte de nuestro Señor que no da para poder descansar en sus brazos y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús. Filipenses 4:7
Te has preguntado. La paz es reposo, seguridad, tranquilidad. Es cuando te sientes afligido y luego de una Oración a nuestro Dios unge nuestra cabeza y nos da de su paz y automáticamente dejas de tener sentimientos de aflicción y pasas .Es cuando pasa por circunstancias difíciles y solo te siente confiado de nuestro señor disfrutaras de su paz o también cuando tienes una enfermedad podrá sentir la paz porque sabes que el señor pondrá sanidad en tu cuerpo.
El señor quiere que descanse en morada de paz y tener recreos de reposo. “La paz es una herencia de Dios atreves de él se declara la Bendición del Shalom (paz)” Dios nos habla de la paz: y en efecto de la justicia será la paz; y la paz, y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre. Y mi pueblo habitara en morada de paz, en habitaciones seguras y en recreos de reposo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario