viernes, 20 de junio de 2014

ORACION PARA LA DEPRESION


ORACION PARA LA DEPRESION
Oración para la Depresión: Amado Señor: Tú me creaste a tu imagen una persona alegre y feliz. Libérame hoy de este espíritu de la depresión, de tristeza que me roba tu gozo y la vida misma. Hay momentos que quiero caer pero dame de tu poder para poder salir victoriosa perfuma mi vida con tu presencia y dame de tu gozo para fortalecer mi espíritu. Gracias por escuchar mi oración y darme de tu espíritu alegre en mi vida En el nombre de Jesús Amen
ORACION PARA LA DEPRESION
 
 
Versículo: sobre la depresión y tristeza Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearan los huesos que has abatido. Crea en mí, oh Dios, un corazón Limpio. Y renueva un espíritu recto dentro de mí. Vuélveme el gozo de tu salvación. Y espíritu noble me sustente salmos 51:8-12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario