martes, 1 de julio de 2014

DIOS PUEDE DAR TODO LO QUE NECESITAMOS


DIOS PUEDE DAR TODO LO QUE NECESITAMOS

Para que Dios pueda dar todo lo que necesitamos, primero nos llama a levantarnos de nuestro lugar de conformismo. Nos posiciona, no pone en el lugar donde fuimos llamados a estar, y luego nos pide que tomemos un paso de fe. Lucas 6:8 .Nunca mires tu condición, solo obedece. Hay un pasaje en la biblia que habla de fe  y de obediencia dice así: Luego, Jesús le dio una orden a un hombre: "Extiende tu mano." Lucas 6:10. Esas palabras trajeron la vida que su mano necesitaba para extenderse. Jesús dijo:" Las palabras que os he hablado son espíritu y son vida" Juan 6:63.

El hombre de la mano seca ni siquiera pensó en como esa mano podría volver a moverse, solo actuó en fe a lo que Jesús le ordeno. Dice este pasaje: "Y el así lo hizo, y su mano fue restaurada."

Todo lo que necesitas es  lo que Jesús te dice, de esta manera. Dios te dará todo lo que necesitas. Por ejemplo La vida que tu matrimonio necesita, la prosperidad, la salud, la reconciliación familiar, todo está en Su Palabra En este día: Levántate de tus circunstancias!
 Ponte en medio, posiciónate! Serás un testimonio para muchos!
 Extiéndete conforme a lo que Dios te ha prometido!
 
Hay que pedir confirmación de Dios para saber si lo que pedimos está en su voluntad, una manera de conocer a Dios y poder ser guiados por el es entrar en tiempos de oración y lectura de la palabra, por ejemplo si deseamos que un ser querido entregue su vida a Dios estamos completamente seguros que es algo en la voluntad de Dios porque claramente dice la Biblia que “Él no quiere que ninguno se pierda, sino que quiere que todos procedan a arrepentimiento” por lo cual es algo que debemos orar sin cesar. 
 
Hay Vida en Su Palabra!

Ella, no volverá vacía! Isaías 55:11. Te bendigo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario