Hijos mío, si los pecadores te quieren engañar, no consientas… no andes en camino con ellos aparta tu pie de sus veredas, porque sus pies corren hacia el mal… (Proverbios 1:10-16)
Este pasaje debes leer de manera, te advierte para que seamos cuidadosos frente al riesgo de personas que buscaran influir en nuestras vidas para mal, malas amistades, malas influencias, que solo te dan consejos a la destrucción.
Aunque son los jóvenes los que están más expuestos a las malas influencias, hay también circunstancias en la sé que los adultos que se tornan vulnerables a influencias perniciosas
DROGAS
DROGAS
El mundo que no conoce el amor de Dios esta rodeado de pensamientos ,comportamientos deshonrosos para nuestro Señor se dejan llevar por la corriente del pecado , como drogas, alcohol , sexo, pornografía, pedofilia, muerte, robo, acciones que solo llevan al pecado y a la muerte segura. A estas personas Proverbios los llama pecadores y se les descubre en su intención de engañar.
Pedofilia
Su estrategia es convencer a sus víctimas ofreciéndoles ganancias suculentas y riquezas abundantes. Son gente con intenciones violentas y en algunos casos sanguinarias, lista para lastimar sin mayor respeto ni consideración por la vida se los semejantes. Todo los que les importa es centrarse ne ellos mismos.
El llamado de Dios es a no involucrarnos con ellos y decir
No a cualquier invitación nos hagan. Estas personas son amadores del pecado
Escoge bien a tus amigos su influencia puede ser letal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario